Liga MXNacional

Bajón de Mateus Uribe tendría justificación

Uribe no ha sido el mismo del Clausura 2018.

El mediocampista colombiano del América, Mateus Uribe, se encuentra pasando un mal momento futbolístico, pues no es ni la sombra de lo que le vimos la campaña anterior en la Liga MX.

Te puede interesar: Hace berrinche al salir de cambio

Sin embargo su bajón futbolístico tendría nombre y apellido: Cindy Álvarez. Mateus y la bella modelo y no estarían atravesando por el mejor momento de su relación y tal parece que dicha situación le ha pegado a nivel de cancha con su club, al grado que hasta el delantero Oribe Peralta le dedicó su gol del sábado para mostrarle su apoyo.

Debes de ver: Hace señas obscenas en festejo

Otro hecho que alienta las versiones de su mal momento es que Cindy ya dejó de seguir en la red social Instagram al dorsal 8 azulcrema, situación que realmente sorprende luego que ambos estaban acostumbrados a compartir varios de sus momentos juntos.

Por si se te pasó: Televisa le anota gol a Pumas

Por el bien de las ‘Águilas’ y del futbol mexicano, esperemos que las cosas se pongan mejor para Mateus, ya que se le extraña su buen futbol, además de que sin duda es un pilar fundamental en el esquema de juego de Miguel Herrera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close