Liga MXNacional

Mario Trejo arremete contra Memo Vázquez

La polémica en Veracruz no acaba

Las cosas continúan ‘calientitas’ en el ‘Puerto Jarocho’ tras la renuncia de Guillermo Vázquez, pues ahora el vicepresidente deportivo del Veracruz, Mario Trejo, se le fuera con todo al técnico mexicano.

Te puede interesar: Veracruz se motiva para enfrentar al América

En palabras para W Deportes, el dirigente de los ‘Tiburones Rojos’ arremetió contra Vázquez Herrera, quien argumentó sentirse “traicionado” por Trejo ante la falta de apoyo que mostró en su problema contractual.

No olvides ver: Memo Vázquez deja de ser DT del Veracruz

“Si cree que debí haberme ido con él porque me recomendó, pues qué clase de imbécil cree que soy. Claro que tenía contrato, sí existe. La manera en la que Guillermo abandonó su trabajo a mí no me parece, no es correcto porque dejó abandonados a sus jugadores”, declaró el directivo escualo para dicho medio.

Por si se te pasó: Doctora del Veracruz roba suspiros

Trejo no ha sido el único en despotricar contra el entrenador de 51 años, pues recordar que en días anteriores el dueño de la institución jarocha, Fidel Kuri Grajales, aseguró que ya no lo quería al frente del club y hasta lo tachó de ‘mandilón’; sin embargo, Trejo fue quien abogó por Vázquez.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close