Nacional

Kempes respondió a Ochoa: “No porque no tengan técnico van a jugar sin ganas”

El argentino se lanzó contra el portero del Standard Lieja.

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina, respondió a Guillermo Ochoa, quien aseguró que la Selección Mexicana no tiene rumbo porque no tiene un técnico definitivo.

“Que se muestren a México, que se muestren. Ellos juegan con la camiseta de México y aunque no tengan técnico deben de demostrar que están capacitados para seguir en la selección”, dijo Kempes para ESPN.

“No porque no tengan técnico van a jugar sin ganas y me parece una tontería esa cosa, que digan que no tienen a quién demostrar, deben de mostrarse todos los días y más si se ponen la camiseta de la selección”, agregó.

La llegada de Gerardo Tata Martino al Tri sería positiva para Kempes, pero antes pidió que analice a los jugadores que llamará para el proceso rumbo al mundial de Qatar 2022.

“Con Argentina no tuvo tanta suerte, pero con la Selección de México la puede tener. Hay que ver cómo la encarará y hay que ver que en la selección de Argentina tenía a Messi y con Messi tuvo muchos problemas. Veremos con qué se encuentra en México, si quiere una renovación o buscará mezclar el ayer con el mañana”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close