Nacional

Marco Fabián lanza indirecta sobre fichar en Chivas

El delantero que se quedó sin equipo este semestre, Marco Fabián, habló indirectamente de su posible llegada al Guadalajara y a la Liga MX

El mundialista mexicano pero que no consiguió equipo en Europa este semestre y no entró en planes del Eintracht, Marco Fabián, sigue dándonos de qué hablar y ahora fue gracias a sus historia de Instagram. Esta vez el ex Chiva y Cruz Azulino pudo haberle mandado una indirecta al Rebaño que estuvo intentando ficharlo:

Más Futbol en video


“Por ahora no gracias, otro día con más calma” es lo que manda decir, Fabián, el mediocampista ofensivo que no quiso repatriarse para jugar la Liga MX y prefiere quedar a la espera de una plaza extracomunitaria en Europa o un nuevo equipo en diciembre.

Ningún equipo o el propio Fabián ha declarado de alguna oferta fallida por parte de equipos mexicanos pero posiblemente algún club que no fue de su agrado o le ofreció una cantidad irrisoria lo buscó y decidió responder con humor.

Además el mexicano recomendó y compartió la canción que seguramente le recuerda a la situación que está viviendo actualmente, Mala Mía de Maluma.



Artículos Relacionados

Back to top button