Nacional

Marco Fabián lanza indirecta sobre fichar en Chivas

El delantero que se quedó sin equipo este semestre, Marco Fabián, habló indirectamente de su posible llegada al Guadalajara y a la Liga MX

El mundialista mexicano pero que no consiguió equipo en Europa este semestre y no entró en planes del Eintracht, Marco Fabián, sigue dándonos de qué hablar y ahora fue gracias a sus historia de Instagram. Esta vez el ex Chiva y Cruz Azulino pudo haberle mandado una indirecta al Rebaño que estuvo intentando ficharlo:

“Por ahora no gracias, otro día con más calma” es lo que manda decir, Fabián, el mediocampista ofensivo que no quiso repatriarse para jugar la Liga MX y prefiere quedar a la espera de una plaza extracomunitaria en Europa o un nuevo equipo en diciembre.

Ningún equipo o el propio Fabián ha declarado de alguna oferta fallida por parte de equipos mexicanos pero posiblemente algún club que no fue de su agrado o le ofreció una cantidad irrisoria lo buscó y decidió responder con humor.

Además el mexicano recomendó y compartió la canción que seguramente le recuerda a la situación que está viviendo actualmente, Mala Mía de Maluma.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close