Nacional

Marco Fabián asegura que Chicharito es el tercer mejor jugador en la historia de la Selección Mexicana

Luego de compartir varios años vestidor en Chivas y en la Selección Mexicana, el actual mediocampista del Philadelphia Union, Marco Fabián, colocó en el ‘Top 3’ histórico a Chicharito Hernández del combinado nacional de México.

Totalmente de acuerdo (que Chicharito solo está por detrás de Hugo Sánchez y Rafa Márquez). Es una persona que más allá de la amistad, de todas las cosas que hemos vivido juntos, se lo ha ganado, se lo merece. Es la recompensa, porque conocemos lo que le costó llegar ahí. Es una leyenda que todavía podemos tener el orgullo de verlo en las canchas y disfrutarlo“, declaró Fabián de la Mora a la cadena beIN Sports.

El exjugador del Eintracht Frankfurt deseó que Hernández siga teniendo éxito y cosechando éxitos, pues considera, sus logros en los últimos años han puesto en alto el nombre de México.

Fabián y Chicharito fueron compañeros en fuerzas básicas y en el primer equipo de Chivas, además de compartir vestuario en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección Mexicana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close