Nacional

‘Fantasma’ Figueroa criticó a los que defienden a ‘Tuca’ y criticaron a Osorio

El ex jugador y figura de Monarcas Morelia, Marco Antonio Figueroa, se encendió contra los periodistas y analistas que criticaron al técnico colombiano pero son alcahuetes con Ferretti

El goleador histórico de Monarcas Morelia, Marco Antonio Figueroa ‘El Fantasma’, criticó esta madrugada a los periodistas que alabaron la estrategia perdedora de Ricardo Ferretti en la derrota por cuatro goles frente a Uruguay que según él son los mismos que criticaron a Osorio.

Ayer por la noche ‘Tuca‘ puso a jugadores en posiciones que no dominaban, misma situación que tanto le fue criticada a Juan Carlos Osorio, colombiano técnico que apenas repitió alineación una vez en todos los partidos. Como muchos periodistas apoyaron la llegada de Ferretti, ‘Fantasma’ Figueroa trató de evidenciar como con unos criticaron y con otros fueron omisos.

La selección mexicana todavía enfrentará a los Estados Unidos para una edición más del clásico de Concacaf. El ‘Tuca’ Ferretti seguirá al frente de la Selección Mexicana hasta que termine el año y no tomará la opción de todo el proceso con el ‘Tri’.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close