Nacional

Marcelo Flores no descarta renunciar a México y jugar para Canadá

El mediocampista mexicano se mantiene a la espera de otras opciones a nivel internacional

Marcelo Flores es una de la grandes joyas que la Selección Mexicana tiene de cara al Mundial del 2026. Su labor en el terreno de juego es indiscutible; sin embargo, y con la posibilidad de defender a diferentes selecciones gracias a sus nacionalidades, el mediocampista ofensivo aún no descarta el abandonar el combinado nacional por Canadá, quien también está interesado en sus servicios.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Maravillosa jugada del boxeador tapatío! Canelo Álvarez recauda un millón de pesos para una asociación que ayuda a niños con cáncer

En una charla con W Deportes, el nacido en Georgetown estableció que se siente feliz bajo la casaca del Tri; sin embargo, dejó claro que se decidirá por alguna de las dos Selecciones una vez conozca el proyecto de los canadienses, por lo que este continúa indeciso sobre lo que sucederá con él en un futuro dentro del ambiente internacional.

Estoy contento con la Selección Mexicana, me la paso bien, pero sigo teniendo dudas. Estoy abierto a lo que viene, no sé el futuro, pero estoy con México ahorita (…) Tengo que analizar el proceso de Canadá, quiero ir a verlo y después de eso, si me gusta o no me gusta, tomaré mi decisión”, subrayó Marcelo Flores en función a lo que sucederá con él.

Vale recordar que, después de la participación de Marcelo Flores en la Sub-20, el técnico del combinado Luis Pérez alabó su futbol y lo pidió para la categoría mayor en un futuro a corto plazo. “No tengo experiencia para jugar en primera, pero he entrenado mucho. Me siento listo para jugar ahí. Estoy con un buen proceso con la Sub 20, pero estoy listo para jugar ahí (en la grande)”, sentenció el jugador.

Por lo pronto, Marcelo Flores ha dado mucho de qué hablar por la labor que ha tenido con el Arsenal en la Sub-17 de la Premier League. Y si bien expertos en la materia ya lo exigen en la Selección Mayor, es un hecho que, ahora mismo, al mexicano aún le falta consagrarse en la Sub-23 del conjunto gunner antes de dar un paso más grande en el ambiente profesional.



Artículos Relacionados

Back to top button