Nacional

Lapuente afirma: “Con estos ‘europeos’, hubiera llegado a la final de Francia 98’”

Manuel Lapuente afirmó que si en su etapa como técnico de la Selección Mexicana hubiera contado con los jugadores que militan actualmente en el futbol de Europa habría llegado al mundial de Francia 1998.

“Si yo hubiera tenido esos mismos jugadores en Europa, hubiéramos llegado a la Final (Francia 98)”, mencionó en entrevista para Marca Claro.

“Para eso sirve irse, se aprende y así como los viajes ilustran, en el futbol más. La calidad de jugadores que yo tuve, eran puros líderes en sus equipos; entonces, ahora están fuera algunos y su calidad ha mejorado, hay que aprovecharla”, añadió Lapuente.

Sobre el proceso que encabeza Gerardo Martino, Lapuente consideró que tiene credenciales que avalan su nombramiento y aseguró que le desea todo el éxito por el bien del futbol mexicano.

“Su currículum es basto y bueno. No veo por qué no le puede ir bien. Yo pensé que iba a traer a jugadores de la Liga MX porque algo se dijo, pero empezó con puros mexicanos que juegan en el extranjero, que no está mal; los quiere ver ahora y órale, yo creo que los quiere bien preparados”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close