Nacional

Manuel Lapuente arremete contra Tata Martino: “Que haga una selección de paisanos”

El exentrenador está en contra del llamado a jugadores extranjeros al Tri.

Manuel Lapuente, exentrenador de la Selección Mexicana y actualmente presidente deportivo de Lobos BUAP, arremetió en contra del argentino Gerardo Tata Martino por su intención de convocar a jugadores naturalizados.

“Que haga una selección de sus paisanos y se acabó, para qué ir y acabamos con el cuento. A mí ya saben que no me parece”, lanzó el campeón con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones de 1998.

“Hay jugadores y más en este momento una camada muy fuerte, unos que están en Europa y otros aquí, que no hay necesidad pero en fin, cada quién”, agregó Lapuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍 ¡Qué elegancia! 😍 🙌🏼 Bienvenido, Gerardo Martino 🙌🏼 . . #PasiónyOrgullo #FMFporNuestroFutbol #México #Fútbol #GerardoMartino #Soccer

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx) el

Luego de que el argentino Iván Marcone reveló que el seleccionador nacional lo invitó a ser parte del proceso del Tri, Lapuente insistió que la prioridad debe ser el llamado de futbolistas mexicanos.

“No es porque no me guste a mí, eso es su problema y de los directivos que están cercanos a él no mío. Yo nada más digo que ojalá fuera de mexicanos, es la Selección Mexicana, creo yo que así se llama todavía”, cerró.

Otros jugadores que han levantado la mano para tener una oportunidad en el combinado nacional son Édgar Méndez, Rogelio Funes Mori, Julio Furch y Leonardo Ramos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close