Liga MXNacional

Luis Suárez no descarta arribar a la Liga MX

El uruguayo no le cierra las puertas a nuestro balompié.

Luis Suárez es sin duda uno de los mejores atacantes del mundo actualmente, pero… ¿se imaginan viéndolo cada 15 días rompiéndola en las canchas de la Liga MX?

Por si se te pasó: Se burla de Memo Ochoa

La idea no suena tan descabellada y menos ahora que en una entrevista para la cadena ESPN, Luis Suárez no descartó venir en un futuro al balompié azteca, pues considera que está dentro de la élite del futbol.

En el futbol nunca se sabe qué pueda pasar. Lo que sí está claro es que el futbol mexicano está en la élite del futbol, por algo vienen muchísimos jugadores acá, muchos jugadores franceses a los mejores equipos de México. Esa es una demostración de que está a gran nivel. Nunca se descarta la posibilidad porque es un futbol el cual está muy bien visto”.

Te puede interesar: Los memes de la goleada del Tri ante Uruguay

Por otra parte, el delantero charrúa del Barcelona se tomó el tiempo de hablar del cambio generacional en la Selección Mexicana encabezada por Hirving Lozano, a quien llenó de elogios.

Chucky está marcando la diferencia en Holanda y creo eso refleja lo que está haciendo México en pleno cambio. Jugadores que son jóvenes que quieren demostrar su potencial para cuando venga el nuevo entrenador”.

Por si no lo viste: Humilla a la Selección Mexicana en Houston

La noche de ayer en el NGR Stadium de Houston, el goleador culé se lució con dos soberbias anotaciones durante el amistoso de Fecha FIFA entre México y su similar de Uruguay.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close