Nacional

‘Zague’ prefiere a Jiménez sobre ‘Chicharito’ para el Tri

Una de las dudas de Gerardo Martino como director técnico de la Selección Mexicana es la delantera donde Raúl Jiménez y Javier Hernández compiten por un puesto, mismo que a juicio de Luis Roberto Alves Zague corresponde al delantero del Wolverhampton.

“Ambos jugadores son grandes futbolistas, lo han demostrado con sus características y en sus equipos. Chicharito tiene historia, obviamente lleva una ventaja muy marcada sobre Raúl Jiménez, pero el futbol también es de momentos”, mencionó en entrevista con Publisport.

“El momento futbolístico es de Jiménez. Obviamente Javier sabe de eso y trata de demostrar su capacidad en cada oportunidad que tiene, la cual es muchísima, pero creo que ahorita a los dos delanteros los veo seguros para estar en la Selección”, agregó.

Sobre los mensajes de Javier Hernández en redes sociales contra sus detractores, Zague consideró que no corresponden a un comportamiento para un futbolista de su talla.

“No sé si yo sea la persona más idónea para hablar de eso, pero Javier tiene a su padre, que también fue un gran ex futbolista, con muchas experiencias; tiene a su abuelo. En su entorno tiene personas que le puedan aconsejar, pero creo es una equivocación su comportamiento”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close