Nacional

Luis Pérez es nuevo entrenador de la Selección Mexicana Sub 17

Luis Ernesto Pérez recibió su primera oportunidad como director técnico, el ex jugador de Rayados tomará el mando de la Selección Mexicana Sub-17.Lucho‘ llegó al banquillo tricolor en sustitución de Marco Antonio Ruiz, quien se sumó al cuerpo técnico de Ricardo Ferretti en Tigres.

Más Futbol en video


El jugador histórico del Monterrey fue presentado por Gerardo Torrado, Director General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quien le dio la bienvenida al Tricolor juvenil. “Es un momento especial para presentar a Luis Pérez como entrenador de la Selección Sub-17, estamos muy contentos con su nombramiento“, comentó el directivo.

VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

El también ex jugador de las Chivas agradeció el apoyo de los dirigentes y dejó en claro que trabajara para dar los resultados que demanda una de las potencias juveniles. “Quiero agradecer a la Selección por darme esta oportunidad, sé que no es fácil decidir porque hay muchos técnicos y estoy muy contento porque considero que esta selección es importante para México porque es una potencia“, comentó.

Actualmente ‘Luisito’ Pérez cuenta con 39 años de edad y esta es su primera oportunidad como entrenador, luego de que en 2016 se retirara de las canchas con los Rayados de Monterrey. Cabe recordar que como jugador debutó en el lejano 1999 con los Rayos del Necaxa, posteriormente visitó las camisetas de Chivas, Querétaro y Jaguares.

Por otro lado, Jaime Lozano seguirá siendo el entrenador de la Selección Sub-23 y tendrá la encomienda de hacer una buena participación en los Juegos Olímpicos que se disputarán el siguiente año; se espera que en los siguientes meses las selecciones juveniles vuelvan a la actividad.



Artículos Relacionados

Back to top button