Nacional

‘Matador’ Hernández revela qué equipos de Europa lo buscaron

Luis Hernández fue en su momento uno de los mejores goleadores del futbol mexicano y de la Selección Nacional, gracias a su buen desempeño fue buscado en Francia y Alemania pero el ex jugador mexicano reveló que decidió emigrar a Argentina para jugar con Boca Juniors.

Yo llegué a Boca por mis propias credenciales; en la Copa América del 97 fui el mejor jugador de ese torneo, por lo que tuve ofertas de tres equipos. El Borussia Monchengladbach, Mónaco y Boca Juniors, pero definitivamente me decidí por Boca que fue y sigue siendo maravilloso“, comentó en entrevista para Notimex.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

Por otro lado el ex delantero mexicano reconoció que no hubiera aceptado una oferta de River Plate. “Si me llamaba River definitivamente no hubiera ido, hubiera preferido irme a Europa; no tengo nada en contra de River, al contrario, es un gran equipo, pero García Aspe tuvo una mala experiencia ahí, entonces no me hubiera gustado lo mismo“, agregó.

Luis Hernández tuvo un paso fugaz en Boca Juniors ya que solo disputó cuatro partidos con el conjunto Xeneize en donde pudo colaborar con dos anotaciones. Cabe recordar que el ‘Matador‘ fue compañero del emblemático Diego Armando Maradona.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close