Nacional

Luis García revela su 11 ideal para Qatar 2022 y deja fuera a Ochoa, Guardado y Herrera

¿Estás de acuerdo con el parado que formuló el 'Doctor' para el Mundial que se avecina?

Falta poco más de un año para que el Mundial de Qatar 2022 sea una realidad. Ante tal situación, diversos expertos y analistas en la materia comienzan a vislumbrar el que podría ser el XI de lujo para la Selección Nacional Mexicana y uno de ellos es Luis García, quien sorprendió a más de uno con la alineación que colocó con miras al evento mundial.



Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Carlos Sainz de Ferrari es trolleado por Khaby Lame, famoso tiktoker africano con más de 110 millones de seguidores

García Postigo, quien funge como analista de Azteca Deportes, creó un polémico once al dejar fuera a Francisco Guillermo Ochoa, quien se ha convertido en el arquero titular del combinado nacional en los más recientes periodos mundialistas. En su lugar, el exfutbolista profesional colocó a Alfredo Talavera, quien ha sido uno de los mejores jugadores de Pumas en el último año.

Otra de las posiciones en las que Luis García causó polémica fue en la lateral derecha. El analista dejó fuera a elementos como Luis Rodríguez y Jorge Sánchez para colocar de manera sorpresiva a Julio César Domínguez, futbolista de Cruz Azul que, en el penúltimo juego de la Selección frente al combinado de Costa Rica, disputó los 90 minutos en dicha posición.

@garciapostiResponder a @bryanmh98

♬ sonido original – Dr. García

Luis García decidió descartar a elementos como Andrés Guardado y Héctor Herrera en el cuadro titular pese a la experiencia que han obtenido en el campo y, en su lugar, decidió darle la responsabilidad a Luis Romo y Sebastián Córdova. Finalmente, y considerando la labor de Funes Mori y Martín en el Tri, el ‘Doctor‘ la tiene clara en poner a Raúl Jiménez como el centro delantero fijo del combinado azteca.

Al momento, la Selección Mexicana lidera la tabla general de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 con 7 puntos después de tres duelos disputados. Los próximos compromisos del conjunto dirigido por Gerardo Martino serán frente a Canadá, Honduras y El Salvador el 7, 10 y 13 de octubre, respectivamente.

Alineación de Luis García para Qatar 2022: Talavera; Domínguez, Montes, Araujo y Gallardo; Álvarez, Romo y Córdova; Corona, Lozano y Jiménez.



Artículos Relacionados

Back to top button