Nacional

Luis García se ‘casaría’ con Christian Martinoli

El ex futbolista, directivo y actual comentarista, Luis García hizo una encuesta en su Twitter en la que preguntaba qué hacer respecto a su actual matrimonio con Rocío Pérez

El ex futbolista, directivo y ahora estrella nacional del análisis futbolístico, Luis García sigue dando de qué hablar en las redes sociales, específicamente en Twitter, plataforma que le gusta mucho ocupar al conductor de Los Protagonistas.

Esta vez García hizo una especie de ‘reclamo’ indirecto a su esposa, Rocío Pérez, ‘La Roska’, de que ya no le hace caso y puso una encuesta para sus seguidores de Twitter en la que preguntó qué debería hacer ahora que su esposa ya no le hace caso.

Una de las opciones, claramente con ganas de bromear como caracterizan al personaje público de Luis García, era casarse con su pareja laboral en radio y televisión con la que convive todos los días de la semana: Christian Martinoli Curi. Los fanáticos de la broma no dejaron pasar la oportunidad y la eligieron como la mejor opción.

Luego, tuvo que salir Luis García nuevamente a dar detalles de su vida privada cuando aclaró que luego de una discusión con su mujer se habían arreglado las cosas y todo estaba supuestamente bien. Según su broma de la madrugada del sábado, él se llevó 10 de calificación


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close