Nacional

Luis Montes habría decidido renunciar a la Selección Mexicana

La más reciente convocatoria del ‘Tata’ Martino generó mucha polémica por la ausencia de jugadores que merecían un llamado como el caso de Luis Montes, el cual no estaría presente debido a que habría decidido renunciar a la Selección Mexicana.

Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Rodrigo Méndez de Marca Claro, Montes le habría hecho saber a los altos mandos de la Selección y a Martino su intención de no volver a ser convocado de cara al proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

VER MÁS: Yanet García genera revuelo con su última fotografía en la cama

Las razones por las cuales el ‘Chapito‘ habría tomado esta decisión aún son desconocidas y se espera en los próximos días pueda aclarar su situación y las causas que lo habrían orillado a tomar esta determinación.

La última vez que el mediocampista del León fue llamado al combinado nacional fue el 2 de octubre del año pasado cuando se enfrentaron en partido amistoso a Trinidad y Tobago en la cancha del Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Su paso por el Tricolor tuvo altibajos, siendo su momento más recordado la lamentable lesión que sufrió en un juego en Texas ante Ecuador donde se fracturó la tibia y peroné, situación por la que quedó fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014 a unas semanas de arrancar.

Para el ‘miniciclo‘ de la Selección Mexicana que está por arrancar no solamente la ausencia de Luis Montes llamó la atención, sino también la de su compañero Fernando Navarro, el cual ha tenido un gran desempeño con León en el torneo Guard1nes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close