Nacional

Club Veracruzano separa a futbolista que golpeó a un árbitro

Pese a que la Liga de Balompié Mexicano aún no ha arrancado de manera oficial, algunos de sus equipos ya se han visto involucrados en situaciones extra cancha como es el caso del Club Veracruzano, quienes separaron a un futbolista que golpeó a un árbitro.

Más Futbol en video


Luis Canela, jugador que se encuentra a prueba con el Club Veracruzano, participó en un partido amistoso el fin de semana en donde hubo apuestas de por medio y donde habría agredido a un árbitro.

VER MÁS: ‘Pollo’ Ortíz responde a las críticas de Javier Alarcón (VIDEO)

En redes sociales comenzó a circular la denuncia en contra de Canela, además de que se difundió una fotografía del silbante al cual golpeó, en la cual se aprecia que tiene el rostro desfigurado.

Luego de esto, el equipo ‘Jarocho’ emitió un comunicado en el cual revela que el futbolista ha sido separado indefinidamente de la institución mientras se resuelven las investigaciones en su contra por esta situación.

“El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón deja claro que es una institución de valores dentro y fuera de la cancha, y no permitirá que sus jugadores se vean inmersos en situaciones que afecten al club directa o indirectamente”, señala el comunicado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close