Nacional

Jugador de la Selección de Paraguay quiere ver a Funes Mori en el Tricolor

Tras la lesión de Raúl Jiménez y Alan Pulido, la Selección Mexicana está en busca de un delantero para las próximas competencias internacionales. Lucas Barrios, futbolista argentino, naturalizado paraguayo, dejó en claro que el cuadro nacional disfrutará de tener a Rogelio Funes Mori por su gran calidad.

Más Futbol en video


“Si cree él (Gerardo Martino) que Funes Mori le va a dar una ayuda a México, yo creo que, con la cantidad de años que tiene Funes Mori, con lo que ha demostrado en la liga, si él está de acuerdo en nacionalizarse, para mí sería muy bueno para México tener un delantero de esa envergadura y por el momento que pasa Funes Mori sería muy bueno”, comentó el sudamericano en entrevista para Diario Récord.

VER MÁS: ¿“Me caigo de risa” llega a TV Azteca? El programa diría adiós a Televisa en nueva temporada

Si el Tata lo ha nombrado, o si se está rumoreando esa situación, es porque realmente puede hacer un gran aporte para la selección. Funes Mori es muy querido en México y también aquí en Sudamérica porque le ha ido muy bien. Yo como jugador y como viví esa situación, si puede llegar a hacer un aporte, el futbol mexicano lo va a disfrutar“, explicó.

Fuente: YouTube LigaBBVAMX

Por último, Barrios recordó su etapa con el ‘Tata’ en la selección guaraní y resaltó las cualidades del estratega argentino. “Tuve la posibilidad de trabajar con Martino, es un técnico muy bueno, muy allegado al jugador, está en todos los detalles, por eso hicimos la campaña que hemos hecho con el en Paraguay”, agregó.

Cabe mencionar que Lucas Barrios nació en Argentina y debutó con Argentinos Juniors, pero sus buenos momentos los vivió en el futbol paraguayo. Debido a que no recibió ninguna convocatoria de la Albiceleste, el delantero fue llamado por la Selección de Paraguay gracias a Gerardo el ‘Tata’ Martino.



Artículos Relacionados

Back to top button