Nacional

Luca Martínez Dupuy podría ser convocado por México para la Copa Oro

En este es de julio la Selección Mexicana mayor tendrá su primera prueba, ya que disputará la Copa Oro de la Concacaf en donde buscará el bicampeonato. Debido a los Juegos Olímpicos, el estratega Gerardo Martino tiene en la mira convocar a nuevos jugadores.



Más Futbol en video


El elemento que está en la mira del ‘Tata‘ es Luca Martínez Dupuy, quien actualmente milita en el Rosario Central de Argentina. El atacante tiene la posibilidad de jugar con la Albiceleste, sin embargo, en varias ocasiones ha dejado en claro que sueño es vestir la camiseta del Tricolor.

VER MÁS: Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY

De acuerdo a información de la columna ‘Toque Filtrado’ de Mediotiempo, Martino le pidió a su auxiliar Norberto Scoponi un informe detallado del atacante. En caso de que el estratega nacional lo decida, Luca Martínez podría a acompañar a Alan Pulido en la delantera.

Cabe mencionar que Henry Martín podría ir a los Juegos Olímpicos y por ello, el ‘Tata‘ ya comenzó a buscar opciones para el ataque. El elemento de ascendencia argentina ha tenido buenas actuaciones en la primera división y actualmente es uno de los mejores del cuadro rosarino.

La Selección Mexicana se encuentra en el grupo A y jugará ante El Salvador, Curazao y con otro rival por definir. El gigante de la Concacaf parte como favorito para llevarse el campeonato en territorio estadounidense ya que tiene mejor plantel en calidad y cantidad. En el segundo semestre del año, el Tricolor iniciará su camino en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button