Liga MXNacionalNoticias

Los cinco jugadores a seguir en el Apertura 2018

Rodolfo Pizarro fue el fichaje más caro en la historia del mercado mexicano.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

La Liga MX reanuda actividades el próximo viernes 20 de julio con el torneo Apertura 2018. Los equipos del futbol mexicano sufrieron varios cambios en su plantel y hasta en su planilla técnica. De las decenas de fichajes, hay cinco jugadores a seguir en el comienzo de una nueva lucha por campeonato nacional.

1 Rodolfo Pizarro. El medio creativo se convirtió en el fichaje más caro de la historia del futbol mexicano. Monterrey abonó a las Chivas más de 15 millones de dólares para adquirir los servicios de Pizarro. Ahora se espera que conduzca a los Rayados al título de Liga MX.

View this post on Instagram

Vamos! @rayadosoficial

A post shared by Rodolfo Pizarro (@rpizarrot) on

Instagram de @rpizarrot

2 Roger Martínez. Primero, él no fue la primera opción del América para ser su delantero centro en el Apertura 2018; sin embargo, en el último amistoso de las Águilas se despachó con dos goles… Se espera siga así en el torneo.

 Instagram de @rogermartinez94

3 Eduardo Herrera. El mexicano llega al campeón de la Liga MX. Su paso por en el Rangers de Escocia pasó por más pena que gloria. Tiene la responsabilidad de suplir al último campeón de goleo de México: Dajaniny Tavares. Una incógnita la de Herrera, pero que está ante su última oportunidad en el futbol mexicano.

Keep your head up… ☝🏽

Una publicación compartida por Eduardo Herrera (@laloherrera15) el

Instagram de @laloherrera15

4 Felipe Mora. El andino mostró grandes cosas con el Cruz Azul. No obstante, una lesión lo alejó de llegar a un gran nivel con la Máquina. Pumas encontró en él al sustituto de su compatriota Nicolás Castillo.

 Instagram de @felipemora_

5  José Saturnino Cardozo. Es el único estratega en la lista, pero tiene una misión complicada: suplir al último técnico triunfador en el conjunto tapatío, Matías Almeyda. Su equipo es reducido, pero su misión ahondar en la juventud chiva.

Instagram de @xicanasunflower


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close