Liga MX

¡Zaz! Amaury Vergara dice que no están “arrepentidos” de la venta de Pizarro

El nuevo vicepresidente ejecutivo de Chivas fue claro.

Amaury Vergara fue nombrado como nuevo Vicepresidente Ejecutivo de las Chivas, tras la ausencia de su padre y propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, quien en los últimos meses no ha hecho muchas apariciones públicas.

En entrevista para Milenio, Amaury, de 30 años, mencionó que no estaban arrepentidos de la venta de Rodolfo Pizarro y “que era el ciclo que se necesitaba cerrar con el jugador, el vino, dio lo que tenía que dar en su momento y le deseamos todo el éxito”. Pizarro tiene más títulos que ningún otro en más de 30 años en la institución.

Indicó que no heredó su puesto, sino se lo ganó a pulso. Una de las primeras pruebas es la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano y el Mundial de Clubes. Informó que las grandes “bombas” regresarán a Chivas y ¿pase lo mismo que con Pizarro?

“Todo sabe mejor cuando gana Chivas, estar aquí es un gran honor, siento que me gané el puesto, no es que lo heredé, siento que crecí en Chivas por una razón y que me preparé para este momento”, acertó.

Puntualizó que chivas siempre exige lo máximo a las personas que están detrás del equipo. Amaury Vergara y José Luis Higuera tomaron las riendas del club, que en lugar de armarse parece que se desarmó, con el pesar de muchos. La era de Saturnino Cardozo comenzó con dos derrotas y un empate en la Liga MX.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close