Liga MX

Yoshimar Yotún invitó a Santiago Ormeño a la Selección de Perú

Santiago Ormeño es uno de los mejores delanteros mexicanos, ya que cuenta con seis goles y muchos han pedido que tenga una oportunidad en la Selección Nacional. Sin embargo, el atacante del Puebla también puede vestir la camiseta de Perú por tener descendencia inca.

Más Futbol en video


Yoshimar Yotún, jugador de Cruz Azul, reveló que ha hablado con Ormeño y lo invitó a formar parte de la blanquirroja. “Me han preguntado mucho por el, está viviendo un buen momento, si tiene la doble nacionalidad está en su capacidad para jugar en las dos selecciones. Yo hablé con él y lo vi una persona bastante buena, como jugador ya lo sabemos, pero en la parte humana lo sentí sincero y lo invité a que formara parte de la selección“, comentó.

VER MÁS: Cepillín ingresa a terapia intensiva; piden rezar por su salud

Por otro lado, el jugador de la Máquina reveló que conoce perfectamente el sistema de juego de su compatriota Juan Reynoso. “Si, yo conozco al profe desde 2011 y siempre ha hecho el tema de las rotaciones, creo que eso te motiva y estás alerta porque en cualquier momento vas a entrar y eso es lo que sentimos, que mantiene alerta a todo el equipo”, agregó.

Hace unas semanas se especuló que Gerardo Martino iba a convocar a Ormeño por su destacada temporada, sin embargo, el argentino se decantó por Alan Pulido y Henry Martín. Hasta el momento, el jugador del Puebla no ha recibido una propuesta de ninguna selección y está a la espera de una oportunidad.

Cabe mencionar que Santiago Ormeño ha dejado en claro que está abierto para jugar con México o Perú, ya que quiere participar con un combinado nacional. La oportunidad para el delantero podría venir en el próximo verano, ya que el Tricolor disputará la Copa Oro y la Blanquirroja afrontará la eliminatoria mundialista de la Conmebol



Artículos Relacionados

Back to top button