Liga MX

Yoshimar Yotún podría salir de Cruz Azul al tener ofertas de Europa

El peruano termina contrato con los 'Cementeros' en diciembre

Yoshimar Yotún ha sido uno de los jugadores más constantes de Cruz Azul y pieza clave en el título obtenido el torneo pasado, situación por la cual ya ha llamado la atención en el futbol de Europa, en donde interesa a algunos equipos.



Más Futbol en video


Según ha revelado el reportero de ESPN Perú, Gustavo Peralta, ha posibilidades de que Yotún pueda dejar Cruz Azul en el periodo de transferencias, debido a que ha generado interés en el Viejo Continente y podría darse su traspaso en las próximas semanas.

VER MÁS: El premio económico que recibirán los jugadores de Italia por ganar la Eurocopa

El periodista detalla que en el balompié europeo, tiene propuestas en Rusia y España, mientras que en América también sería buscado en Brasil, por lo que podría haber noticias respecto a su futuro muy pronto.

El peruano termina contrato con La Máquina en diciembre de este año y debido a que aún no llegan a un arreglo para renovar su contrato, podrían considerar venderlo en este mismo periodo de fichajes para que no se marche “gratis” para el mercado invernal.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el mediocampista tiene un valor cercano a los 2.5 millones de euros, cifra que tendría que desembolsar la institución que esté interesada en hacerse de sus servicios próximamente.

Yoshimar Yotún recientemente terminó su participación en la Copa América con la Selección de Perú y luego de tomar unos días de descanso, deberá de reintegrarse a Cruz Azul para afrontar el torneo Apertura 2021 mientras se define cuál será su futuro.



Artículos Relacionados

Back to top button