Liga MX

Yoshimar Yotún rompe protocolo sanitario al tomarse selfie con un aficionado

El camino de Cruz Azul en este Guard1anes 2020 ha sido prácticamente perfecto. Y es que, tras 6 jornadas, el conjunto celeste está posicionado en el primer lugar general con 13 puntos de 18 posibles, cantidad que lo convierte en el mandamás momentáneo del torneo. Pese a ello, la institución podría verse inmiscuida en un tema extracancha gracias al peruano Yoshimar Yotún, quien protagonizó un momento delicado previo al duelo ante San Luis.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

El mediocampista sudamericano aceptó tomarse una foto con un pequeño aficionado cementero, el cual mostró su alegría por el acceso del jugador. Si bien la causa del peruano fue atenta hacia y amigable, los protocolos de salubridad impiden a los futbolistas acercarse a los aficionados durante este periodo de pandemia que se vive en México y el mundo.

En la imagen se aprecia a un Yoshimar Yotún sonriente mientras toma del hombro al aficionado, quien decide hacer lo mismo al abrazar al peruano por la espalda. La fotografía fue criticada no por el fanático (quien tiene puesto un cubrebocas), sino por el propio mediocampista, quien no lleva consigo algún artefacto que impida la transmisión del Covid-19.

whatsapp_image_2020-08-22_at_8.37.46_pm.jpeg
Fuente: Instagram cruzazulfc

De acuerdo con información de El Universal (portal en donde fue retomada la selfie), esta había sido publicada desde la cuenta de Instagram de Cruz Azul. Sin embargo, y tras las quejas recibidas, el club habría decidido borrarla con el objetivo no maximizar más la polémica con miras a la fecha 7 del torneo.

En cuanto al aspecto futbolístico, el peruano jugó los últimos minutos como interior por izquierda en la victoria del Cruz Azul ante San Luis, encuentro en el que recibió la tarjeta amarilla segundos antes de la culminación del mismo. Además, poco a poco comienza a ganarse la confianza de Robert Dante Siboldi, técnico que le ha dado una buena cantidad de minutos en el torneo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close