Liga MX

Billy Álvarez es inocente para la FMF, asegura Yon De Luisa

El encargado de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, manifestó su posición referente al delicado tema que atraviesa el Presidente de Cruz Azul Billy Álvarez, el cual tiene una orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

En entrevista con Medio Tiempo, el Presidente de la FMF señaló que ni él ni algún integrante del organismo tiene en mente realizar juegos sobre el antes mencionado hasta que no exista un informe que dictamine el estatus real de Guillermo Álvarez

Existen acusaciones y demás, no hay comprobaciones ni sentencias y mientras nada más sean acusaciones. Para nosotros no son válidas porque hay un principio básico sobre la inocencia hasta que se demuestre lo contrario”, manifestó sobre el caso Billy Álvarez.

Por otra parte, añadió que los problemas del directivo no incluyen a Cruz Azul. Dicho esto, la institución cementera no tendría problema alguno en tanto no se confirme la supuesta culpabilidad de Álvarez y que, además, esta guarde cierta relación con el equipo capitalino.

“No hay ningún tema con Cruz Azul, todos los temas que han salido es una cuestión personal. No hemos pensado porque no es una realidad y mientras no, no le dedicamos tiempo. Acusaciones como estas podrán haber mil y si nosotros nos definimos en nuestras acciones con base a acusaciones, pues no amerita ni nuestro tiempo“, sentenció.

Cabe destacar que distintos medios han afirmado que Cruz Azul podría ser desafiliado de la Liga MX si es que Billy Álvarez resulta culpable, situación que podría pasar en caso de que las acciones ilegales del directivo (o de los otros involucrados) tengan injerencia directa en el equipo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close