Liga MX

“Yo fui el jugador afectado con los problemas recientes con el cuerpo técnico”: Gerardo Alcoba

El zaguero uruguayo no le rehuyó a los problemas que tuvo con Siboldi.

Gerardo Alcoba asumió su responsabilidad en la renuncia de su extécnico en Santos, Robert Dante Siboldi. Aceptó que tuvo diferencias con el staff del estratega. El zaguero charrúa no quiso ser cuestionado en comparecencia con los medios.

“Yo fui el jugador afectado con los problemas recientes con el cuerpo técnico. Sobrerreaccioné creyendo injusta determinada situación y asumiré mi responsabilidad. Voy a volver a ganarme la confianza de mis compañeros”, afirmó Alcoba.

El defensa uruguayo llegó a La Laguna procedente de Pumas. Le costó afianzarse en la titularidad, porque la pareja de centrales eran Néstor Araujo y Carlos Izquierdos. Ninguno de ellos ya está en la institución: el primero se fue al Celta de Vigo de España y el segundo a Boca Juniors de Argentina.

La salida de Dante Siboldi se dio en la tarde de este miércoles 8 de agosto con un comunicado de prensa del club, difundido en su cuenta de Twitter. El timonel presentó su renuncia “por romper el código de ética del equipo”.

Al mando de Santos quedó Salvador Reyes de la Peña, quien entrenará y dirigirá al equipo el tiempo que los Guerreros encuentren al reemplazo de Siboldi. El charrúa obtuvo con los Laguneros el título de Liga del Clausura 2018.

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close