Liga MX

Xolos presenta a su nuevo técnico para el Clausura 2020

Luego de quedar fuera de la Liguilla, Xolos de Tijuana prescindió de los servicios del colombiano Óscar Pareja y nombró como su nuevo director técnico para el Clausura 2020 al argentino Gustavo Quinteros.

A través de redes sociales, los caninos le dieron la bienvenida al entrenador que hasta hace unos días dirigía a la Universidad Católica de Chile con el objetivo de ser un protagonista la siguiente temporada.

VER MÁS: Suzy Cortez se burla de Cristiano Ronaldo y regala topless a Messi

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa el fichaje oficial del DT Gustavo Quinteros, quien arribará al banquillo Rojinegro para dirigir a partir del Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX”, informaron los fronterizos.

Quinteros, de 54 años, presume ocho títulos en su trayectoria. Cuatro campeonatos de Liga en Bolivia (Blooming, Bolívar y dos con Oriente Petrolero), uno en Ecuador con el Emelec y uno con la U Católica en Chile además de una Supercopa.

Otra experiencia del sudamericano fue en la Selección de Ecuador entre 2015 y 2017, pero fue cesado por malos resultados, entre ellos, no clasificar a la pasada Copa del Mundo de Rusia.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close