Liga MXNacional

Maradona sí es opción para ser el próximo técnico de Xolos

El nombre del Diego cobra fuerza para hacerse cargo de la jauría fronteriza.

Aunque algunos medios descartaron de inmediato esa posibilidad, el nombre de Diego Armando Maradona es contemplado por la directiva de Xolos de Tijuana para ser el próximo técnico del equipo luego de la salida de Diego Cocca.

Según revela David Medrano en su columna para el diario Récord, Maradona es parte de un grupo de técnicos que se estudian para tomar las riendas de Xolos de cara al próximo torneo, luego del irregular paso que ha tenido Tijuana en el Apertura 2018.

Diego, actualmente a cargo de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, es representado por Christian Bragarnick, el hombre responsable de haber llevado al cuadro fronterizo a Cocca, así como otros entrenadores argentinos como Jorge Almirón y Eduardo Coudet.

VER MÁS: Maradona es felicitado por el mundo del futbol en su cumpleaños 58

Sin embargo, Maradona no es el único candidato para hacerse cargo de Xolos y nombres como los de Darío Franco, Sebastián Beccacece, Ariel Holand, Sebastián Méndez y Leonardo Madelón son otras alternativas.

Mientras se toma una decisión, el colombiano Frankie Oviedo será el responsable de dirigir a la Perrera durante los partidos que restan en el presente torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close