Liga MX

Ex auxiliar de Maradona será el nuevo entrenador de Xolos en la Liga MX

Llegará a dirigir a partir del reinicio del Apertura 2021 tras la fecha FIFA

Después de confirmar la salida de Robert Dante Siboldi, los Xolos de Tijuana eligieron al nuevo entrenador para encarar el resto del torneo Apertura 2021, y así tratar de revertir el mal paso del equipo.



Más Futbol en video


Se trata de Sebastián Martínez, que previamente se había desempeñado como ayudante de campo de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata, con mucha experiencia en el futbol argentino.

VER MAS: Amaury Vergara niega que vaya a dejar su cargo en las Chivas

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, el técnico llegará este viernes al conjunto fronterizo, con el objetivo de preparar su debut contra Gallos Blancos de Querétaro, el próximo 14 de octubre.

El ‘Gallego’ Martínez, de 44 años, ya cuenta con experiencia como entrenador en clubes como San Lorenzo, Banfield, Belgrano y Godoy Cruz, además de dos aventuras en el extranjero; una en Palestino de Chile, y otra en el Cúcuta de Colombia.

El entrenador argentino es representado por Cristian Bragarnik, reconocido promotor que mantiene una relación muy cercana con Jorge Hank, presidente del equipo, con quien ha hecho  muchos negocios para el club.

Xolos marcha en el último lugar de la tabla general con siete unidades, y únicamente puede aspirar a un máximo de 22 puntos en caso de ganar los cinco juegos restantes del Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button