Liga MX

Gustavo Quinteros deja la dirección técnica de Xolos

Los Xolos de Tijuana hicieron oficial la salida de Gustavo Quinteros, entrenador argentino que llegara al equipo para este Clausura 2020. La institución fronteriza informó lo anterior en medio de la pandemia que se vive en el país y a poco más de un mes para la reanudación de la Liga MX.



Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

A través de un comunicado desde su cuenta de Twitter, el club en cuestión agradeció la labor del sudamericano y le deseó el mejor de los éxitos. De igual forma, ‘La Jauría’ no dio a conocer información acerca del posible sustituto del timonel en turno.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que Gustavo Quinteros, quien se desempeñaba como Director Técnico del primer equipo, ha dejado de colaborar en la Institución. Queremos gradecer al profesor y su cuerpo técnico el tiempo dedicado a nuestro equipo”, informó el club fronterizo.

Gustavo Quinteros dirigió un total de 16 encuentros a los Xolos de Tijuana, en donde logró registrar siete victorias, cuatro empates y cinco descalabros. Su triunfo más recordado es el 4-3 ante Toluca en la semifinal de vuelta de la Copa MX.

Con la salida del timonel argentino, periodistas como Fernando Cevallos se han encargado de dar a conocer a posibles sustitutos en el banquillo de Xolos. El entrenador que más sobresale es Joaquín del Olmo, quien también fue relacionado con Querétaro hasta antes de la llegada de Álex Diego.



Artículos Relacionados

Back to top button