Liga MX

Tigres busca ‘robar’ fichaje al Barcelona

Con el objetivo de conseguir el bicampeonato de la Liga MX y ratificarse como el equipo de la década, Tigres de la UANL apunta a reforzar su plantel con una promesa del futbol sudamericano.

De acuerdo a información de diario AS, el portero de Millonarios de Colombia y la Selección de Venezuela, Wuilker Fariñez, es uno de los objetivos de Tigres para el Apertura 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Y que nunca se pierda la alegria 🔝🔝⚽ con mi fe en Dios !

Una publicación compartida por Wuilker Fariñez (@wuilkerfarinez98) el

“Los felinos ofrecerían 6 millones de dólares por el portero de 21 años. Además, estarían dispuestos a que fuera uno de los mejor pagados por detrás de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas“, mencionó el medio.

VER MÁS: Rayados rompería el mercado con fichaje de Cristhian Stuani

Y es que la etapa del argentino Nahuel Guzmán estaría cerca de su fin, por lo cual, el cuadro regiomontano busca a un sustituto de lujo y con una edad que le permita mantenerse durante varios años en su portería.

Sin embargo, la tarea no será sencilla, ya que el Barcelona también busca los servicios del sudamericano ante la inminente partida de Jasper Cillessen. El holandés busca ser titular en otro equipo de Europa y no ser más el suplente del alemán André Ter-Stegen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close