Liga MX

Boca Juniors quiere como refuerzo a William Tesillo del León

Luego de una buena temporada con León y ser parte del once titular de la Selección Colombia en la Copa América, William Tesillo es buscado por Boca Juniors para la próxima temporada de la Superliga Argentina.

De acuerdo a información de Superdeportivo AM, el cuadro dirigido por Gustavo Alfaro quiere renovar su zona defensiva y el colombiano es su primera opción de cara a una campaña donde buscará la Liga y la Copa Libertadores.

VER MÁS: Salomón Rondón, la bomba que prepara Cruz Azul para el Apertura 2019

“El único candado que parece tener William Tesillo en el Club León es una cantidad no menor a los cinco millones de dólares. Pero si Boca Juniors paga más, el defensa de los Verdes se irá al futbol argentino”, informó el medio que cubre el día a día del subcampeón del balompié nacional.

“Sitios argentinos dieron a conocer que el promotor de Tesillo lo ofreció a los directivos bonaerenses, con quienes se reuniría esta semana para buscar la aprobación de la dirección deportiva xeneize”, agregó.

Tesillo, de 29 años, se uniría a Darío Benedetto, Carlos Izquierdoz y Paolo Goltz como los futbolistas que triunfaron en el futbol mexicano y después se convirtieron en refuerzos estelares de uno de los equipos más populares del Cono Sur.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close