Liga MX

Monterrey ficha a William Hudson, mexicano ex Santos de Brasil

El Monterrey se sigue reforzando para ser contendiente por el título del Apertura 2019 y, luego del arribo del delantero holandés Vincent Janssen, ha dado de alta al mediocampista William Hudson Silva De Almeida, jugador con las nacionalidades mexicana y brasileña.

Hasta el torneo pasado, William Hudson jugó con el Santos B de Brasil y de acuerdo a información del sitio web de la Femexfut nació en La Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

VER MÁS: Revelan las causas del divorcio de Patty López de la Cerda

El nuevo futbolista del Monterrey estuvo en tres partidos y marcó un gol con Santos B en la Copa Paulista 2018, la última información que existe sobre su carrera.

Hudson Silva es hijo de Wanderley Hudson, el empresario que se encargó de gestionar el partido amistoso que Rayados disputó en julio de 2018 ante Santos, por lo que se asume que en ese entonces también promovió a su hijo con la directiva regia.

Con 1.78 de estatura y 76 kilos de peso, William Hudson está registrado con el primer equipo del Monterrey con el número 34, aunque al parecer ha estado entrenando con el cuadro sub 20, por lo que su debut en Liga MX o en Copa MX podría darse en las siguientes jornadas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close