Liga MX

Pumas tendría a su primer refuerzo y llegaría del futbol peruano

Los Pumas de la UNAM tuvieron un torneo desastroso, pues quedaron en los últimos lugares de la tabla general y por ende, no pudieron calificar a la liguilla del Guardianes 2021. Tras terminar el torneo, los universitarios ya se mueven en el mercado para conseguir refuerzos para el Apertura 2021.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del reportero Álvaro Cruz de TUDN, Washington Corozo del Sporting Cristal llegará a las filas del cuadro auriazul. La misma fuente reveló que el ecuatoriano que se desempeña en el futbol peruano ya está listo para viajar a México y está a la espera de su visa de trabajo.

VER MÁS: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

El sudamericano cuenta con 22 años de edad y ha sido convocado a las selecciones juveniles de Ecuador, en donde ha demostrado buenas cosas Se especula que el ecuatoriano llegará a Pumas en calidad de préstamo. pero con una opción de compra en el contrato.

Cabe mencionar que Corozo fue el máximo asistidos en la temporada pasada, además pudo levantar el campeonato de liga con el Sporting Cristal. El ecuatoriano buscará ganarse la confianza del estratega Andrés Lillini para ganarse la titularidad, la cual peleará con Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Torres.

Se rumora que los Pumas no tienen un fuerte poder económico para comprar jugadores, ya que hay crisis financiera a causa de la pandemia de coronavirus. Los felinos tendrán como misión volver a los primeros lugares de la tabla general para poder pelear por el campeonato.



Artículos Relacionados

Back to top button