Liga MX

VIDEO: Afición de San Luis agredió al portero del Querétaro con un vaso con hielos

Los fanáticos potosinos demostraron su poca educación en el Alfonso Lastras

Atlético de San Luis y los Gallos Blancos del Querétaro terminaron con la jornada 2 de este torneo Apertura 2021 con un machucado y accidental empate a un tanto, en duelo que se llevó a cabo en el Alfonso Lastras este lunes por la noche. El resultado, sin embargo, quedó en segundo término después del lamentable suceso que protagonizó parte de la afición potosina, la cual dio de qué hablar al respecto.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Pol” Fernández y su esposa perdieron al bebé que estaban esperando; su regreso a Cruz Azul para medirse a Necaxa es incierto

Corría el minuto 25 de la parte complementaria cuando, con los ánimos encendidos tal y como siempre ocurre en el llamado ‘Clásico de la 57’, los fanáticos del San Luis no evitaron su furia hacia el guardameta rival Washington Aguerre, quien fue víctima de un sinfín de artefactos aventados desde las tribunas que involucraban hielos de un tamaño bastante considerable.

En el video compartido en redes sociales se aprecia el momento exacto en el que, mientras está tirado en el césped, el guardameta nacido en Uruguay recibe un vaso lleno de hielos, mismos que impactaron a este último ocasionando su molestia. La situación no paró ahí, pues tras informar de esto al árbitro la fanaticada comenzó a criticarlo por lo que había hecho.

Por si fuera poco, el duelo entre Atlético de San Luis y Querétaro no estuvo exento del ya conocido grito homofóbico. Este se hizo presente en el tramo final del encuentro ya cuando la afición potosina estaba enganchada con Aguerre, lo cual ocasionó que el protocolo de advertencia en torno a dicha situación fuera iniciado por el juez central Luis Enrique Santander.

En cuanto al aspecto deportivo, San Luis perdió la oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada luego de empatar en casa y frente a un rival que se quedó con diez hombres en la primera mitad. Debido a ello, el conjunto dirigido por Marcelo Méndez deberá recuperar estas dos unidades el próximo domingo cuando visite la cancha del Olímpico Universitario para jugar ante los Pumas de la UNAM.



Artículos Relacionados

Back to top button