Liga MX

Walter Montoya volverá a Cruz Azul al no llegar a un arreglo con Racing

Si bien Cruz Azul mantiene sus pensamientos en la actual Liguilla del futbol mexicano (en donde venció cómodamente a Pumas en la ida de las semifinales), lo anterior no amerita que la directiva comience a mover sus fichas entorno a lo que será el próximo torneo. Debido a ello, en la Noria ya contemplan a los futbolistas que deberán reportar con el club y uno de ellos podría ser Walter Montoya.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Es su única manera de hacer reír? Aficionados revientan a TUDN por su imitador de Cuauhtémoc Blanco

El mediocampista ofensivo argentino estuvo cedido al Racing durante los últimos meses, pues este no logró encontrar cabida en el once del conjunto capitalino tras no mostrar lo esperado en los entrenamientos. Con este antecedente, se vislumbrada difícil que el sudamericano regresara a la Noria; sin embargo, todo indicaría que este deberá reportar con el equipo para el inicio del Clausura 2021.

De acuerdo con información del medio argentino TyC Sports, la directiva del grande de Sudamérica tuvo en mente ampliar el préstamo por Walter Montoya en el entendido de que este buscaba quedarse en el club. No obstante, en Cruz Azul tienen contemplado vender al jugador por un monto cercano a los cuatro millones de dólares, por lo que si el equipo argentino no paga dicha cantidad, este deberá regresar al jugador.

Otros medios detallan que Racing buscará a toda costa ampliar la extensión del préstamo; sin embargo, por ahora todo indica que el argentino deberá regresar a México y esperar las órdenes de Robert Dante Siboldi, entrenador que aún desconoce si podrá tener la confianza del jugador para el próximo torneo o, bien, si decide venderlo al equipo que cumpla con sus exigencias.

Walter Montoya arribó a Cruz Azul en 2018 luego de una irregular carrera por el balompié del viejo continente. Con la institución capitalina nunca logró mostrar su buen futbol, por lo que pronto llegó al futbol de Brasil con Gremio y al balompié argentino con Racing después de cosechar un gol y dos asistencias en 27 compromisos en La Noria.



Artículos Relacionados

Back to top button