Liga MX

Representante de Walter Montoya confirma su regreso a Cruz Azul

Walter Montoya tendrá una revancha en el futbol mexicano y tratará de limpiar la mala imagen dejada en su primera etapa, pues su representante confirmó que volverá a Cruz Azul para el Guard1anes 2021.



Más Futbol en video


Daniel Luzzi, agente de Montoya, dijo en entrevista para ESPN que el jugador vuelve a las filas de La Máquina con ganas de revancha, pues no logró explotar al máximo sus capacidades en su primera etapa.

VER MÁS: Santiago Solari tendría un acuerdo para dirigir al América

“Todavía no ha podido mostrar todo el potencial que tiene en México, especialmente en Cruz Azul. Yo pienso que él llega ahora con muchas ganas y con un desafío muy grande para poder ganar cosas importantes en la institución”, comentó Luzzi.

El ‘Chaque’ llegó al conjunto ‘Celeste’ para el Clausura 2018, torneo en el cual disputó 15 partidos; sin embargo, para el siguiente semestre, su actividad disminuyó considerablemente y únicamente jugó 5 cotejos.

Desde que dejó las filas de los ‘Cementeros’ a inicios de 2019, el mediocampista argentino militó en Gremio de Brasil y el Racing de Avellaneda, proclamándose campeones con estos últimos en 2019.

Walter Montoya apunta a ser uno de los pocos “refuerzos” de Cruz Azul para el Guard1anes 2021, pues sin técnico definido aún, no se ha comenzado la búsqueda de nuevas altas para la institución.



Artículos Relacionados

Back to top button