Liga MX

Walter Montoya confirma que Cruz Azul no lo registrará

Walter Montoya volvió a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul, aunque ya sabe que no será tomado en cuenta con el equipo, pues no será registrado para el torneo Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


En entrevista para el portal 90 minutos, Montoya confirmó que en Cruz Azul ya le hicieron saber que no entra en planes para el presente semestre, por lo que deberá buscar acomodo en algún otro club.

VER MÁS: Horarios de la jornada 2 del Guard1anes 2021

Además, el argentino confesó que ya ha recibido ofertas para continuar su carrera y de paso, aprovechó para mandar un guiño a otros conjuntos del futbol mexicano en los que le gustaría jugar.

“Estoy abierto a cualquier chance, me gustan muchos. Aparte de Cruz Azul, que estuve ligado también por el ‘Chelito’ Delgado, siempre me gustaron Monterrey, Tigres, Atlas y Toluca“, indicó.

Mientras se define su futuro, el mediocampista sudamericano se mantiene entrenando por su cuenta para mantenerse en ritmo y estar preparado para cuando le llegue una nueva oportunidad ya sea en México o en el extranjero.

En 2017, Walter Montoya llegó a Cruz Azul procedente del Sevilla de España; sin embargo, su paso por La Máquina no fue el esperado y terminó por salir de la institución en 2019 para ser cedido al Gremio y a Racing de Avellaneda.



Artículos Relacionados

Back to top button