Liga MX

Walter Montoya explotó: “Caixinha y Peláez, sin hue… para hablar a la cara”

El argentino no olvida su terrible experiencia como jugador de La Máquina.

A pesar de que ya no es futbolista del Cruz Azul, el argentino Walter Montoya no olvida su desafortunado paso por La Máquina y una vez más atacó al técnico Pedro Caixinha y al director deportivo Ricardo Peláez.

VER MÁS: Iván Marcone, cerca de salir de Cruz Azul rumbo a Boca Juniors

“Yo tuve dos problemas en Cruz Azul: Pedro Caixinha y Ricardo Peláez. La gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara”, declaró Walter Montoya para Fox Sports.

Sólo días atrás, el jugador sudamericano había asegurado que Caixinha lo trató como una basura, palabras que de inmediato encontraron respuesta por parte del entrenador portugués.

Montoya ya es jugador del Gremio de Brasil y durante la conferencia de prensa de su presentación también tuvo palabras sobre su experiencia con Cruz Azul.

“Fue un paso en falso de Cruz Azul, pero esto es futbol. Cruz Azul es un grande también de América pero hubo problemas particulares, problemas internos y con el director técnico, después surgió esto y creo que tomé la mejor decisión”, dijo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close