Liga MX

Vucetich busca convertir a ‘JJ’ Macías en un delantero similar a Cristiano Ronaldo

Víctor Manuel Vucetich busca devolverle la grandeza a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el denomina ‘Rey Midas‘ también desea que sus jugadores tengan disciplina para que cuiden su profesión. Uno de los jugadores que tiene la mira en Europa es José Juan Macías, quien se destaca por tener una gran mentalidad.

Más Futbol en video


En entrevista para el Diario Récord, el estratega de las Chivas reveló que se ha acercado al delantero para darle algunos consejos. “Lo vi ejercitándose y me acerqué a platicar con él. Le dije que para llegar a Europa tiene que tomar ejemplos como lo es Cristiano Ronaldo. Le dije que viera el físico que él tiene, cómo trabaja su mentalidad y su desarrollo físico. Otro ejemplo es Robert Lewandowski“, comentó.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Los ve uno y son unos robles, delgados e impresionantemente fuertes. Esa es su competencia. Tiene que estar consciente que su competencia sería de esa naturaleza y debe ir preparado para ello. Ahí es donde nosotros intervenimos para que crezca en el periodo que esté con nosotros y en el momento que tenga esa opción se vaya bien preparado“, explicó.

Por último, el ‘Rey Midas’ destacó la mentalidad que tiene el delantero y lo ve en un futuro cercano jugando en las mejores ligas del mundo. “Es un muchacho con deseo de superación enorme, que trabaja precisamente para ello, que busca su crecimiento profesional, que tiene unas condiciones fantásticas, sobre todo para lo que es la definición“, agregó Vucetich.

Cabe recordar que el conjunto de Chivas ha tenido un inicio complicado en el torneo Guardianes 2020, el Rebaño Sagrado marcha en la posición número 12 de la tabla general y este fin de semana se verá las caras ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Akron.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close