Liga MX

Vucetich: “Violencia en Culiacán, peor que la del San Luis-Querétaro”

Los terribles hechos de violencia que se presentaron durante el partido entre Atlético San Luis y Querétaro en el estadio Alfonso Lastras causaron indignación ante las lamentables imágenes que se dieron dentro y fuera del inmueble, pero algunas reacciones de los protagonistas no fueron menos polémicas.

El técnico Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Gallos, comparó los brotes de violencia sucedidos en San Luis Potosí con los reprobables sucedos que se presentaron en días pasados en Culiacán tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo del capo Joaquín El Chapo Guzmán.

VER MÁs: Tabala general de la Jornada 14 de la Liga MX, Apertura 2019

Para Vuce, el Querétaro no tiene por qué ser castigado, ya que fue el equipo que fungió como visitante, a pesar de que los aficionados de Gallos fueron grandes culpables de las lamentables escenas que se dieron.

“No soy yo para poner una sanción ejemplar. ¿Para los dos equipos? No entiendo por qué si estamos de visitantes”, dijo en conferencia de prensa.

Además, Vucetich se atrevió a comparar los acontecimientos violentos que se vieron en el estadio Alfonso Lastras con lo pasado en Culiacán tras la captura y posterior liberación del hijo de El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán.

“Nosotros en la cancha no tuvimos ningún incidente de violencia ni nada. Es incongruente que seamos los dos porque somos visitantes, esto no está más grave que en Culiacán“, declaró el entrenador de Gallos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close