Liga MX

Vucetich se une a las quejas contra las concentraciones del Tricolor

Al igual que lo hizo Miguel Herrera la semana pasada, en esta oportunidad Víctor Manuel Vucetich se quejó de la concentraciones de la Selección Mexicana luego del empate de las Chivas en su visita a Xolos.



Más Futbol en video


“Es evidente que vamos a tener ausencias durante toda la semana por estar varios con la Selección, esto nos va a afectar un poco el funcionamiento y buscaremos remediar eso. Esperemos que la Selección entienda la postura de Chivas de apoyarlo, pero también entiendan que tenemos un compromiso importante. Tenemos dos jugadores que son seleccionados con ciertas molestias”, declaró Vucetich en conferencia de prensa.

VER MÁS: Así va la tabla general del Guard1anes 2020

Pese a no ser tan directo como lo fue el ‘Piojo‘ hace unos días, el estratega del Guadalajara le pidió a Gerardo Martino que tenga mayor consideración y no haya tanta carga física para los futbolistas durante sus entrenamientos.

Cabe recordar que el Rebaño Sagrado únicamente accedió a prestar a Gilberto Sepúlveda al Tricolor para la gira europea, dejando fuera así a otros elementos como José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna y Fernando Beltrán.

Sobre su igualada en Tijuana, el ‘Rey Midas’ destacó que su equipo se mantuvo con la intención de ir al frente a pesar de que no lograron salir con los tres puntos de la complicada cancha fronteriza.

“El esfuerzo hay que agradecerlo, se entregaron y la postura fue ir al frente, buscando el resultado, tuvimos oportunidades, pero no tuvimos la suerte de capitalizarlas. Desde luego no fue el marcador que hubiéramos deseado”, sentenció Víctor Manuel Vucetich.



Artículos Relacionados

Back to top button