Liga MX

Vucetich reveló la razón por la que José Juan Macías no fue titular ante Cruz Azul

Chivas perdió la oportunidad de meterse de lleno a la lucha por la reclasificación a la Liguilla luego de caer como visitante frente al Cruz Azul por 1-0. Uno de los puntos que más se le criticaron a Víctor Manuel Vucetich fue la suplencia de José Juan Macías, misma que explicó al término del compromiso en el Estadio Azteca.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Y se enfrentan la próxima semana! Cruz Azul y América, los primeros clasificados a los cuartos de final del Guard1anes 2021

En conferencia de prensa, el ‘Rey Midas’ reconoció que el atacante no vive su mejor momento físico y futbolístico; sin embargo, dejó claro que aún confía en él y que lo tiene como uno de los elementos más importantes en este tramo final de la temporada.

La situación con José Juan Macías es como cualquier otro jugador que ha tenido altibajos, eso lo vimos en otros encuentros y en Selección Mexicana. Le puede pasar a cualquier otro jugador que no está concentrado en lo que nosotros pretendemos, pero es un hombre que tiene capacidad y que va a responder positivamente y él tiene que retomar ese nivel que ha tenido y tiene una disposición buena” mencionó Vucetich.

Por último, el director técnico mexicano reconoció que su labor como estratega del Guadalajara no ha sido el esperado y, por ello, entendería si la directiva encabezada por Ricardo Peláez decide prescindir de sus servicios en los próximos días o, bien, una vez termine la temporada regular de este Guard1anes 2021.

“Sin duda alguna ha sido una mala campaña, no hemos dejado de decirlo, no hemos obtenido los resultados que esperábamos. Como lo hemos hablado, las maletas están ahí y se toma la decisión por parte de la directiva si creen que el trabajo de nosotros les puede servir o no”, sentenció.

Actualmente, Chivas está posicionado en el lugar 15 de la tabla general luego de acumular 13 unidades producto de dos victorias, siete empates y cuatro derrotas. Su participación en la próxima Liguilla aún no está descartada; sin embargo, deberá tener un cierre de temporada prácticamente perfecto cuando se mida a Tijuana, Rayados, Atlas y Tigres, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button