Liga MX

Vucetich confiesa que sus refuerzos soñados son Raúl Jiménez y ‘Tecatito’

Víctor Manuel Vucetich hizo un interesante ejercicio sobre hipotéticos fichajes que podría hacer al frente de las Chivas y señaló que sus refuerzos soñados para el Rebaño Sagrado son Raúl Jiménez y ‘Tecatito’ Corona.

Más Futbol en video


En entrevista con ESPN, Vucetich fue cuestionado sobre qué futbolistas le gustaría que en algún momento pudieran unirse a las filas de Chivas y no dudó en responder que le atrae la idea de contar con los seleccionados nacionales.

VER MÁS: El torneo europeo que podría sustituir a la Champions League

“Lógicamente tienen que ser los mejores. Que venga (Raúl) Jiménez, el ‘Tecatito, (Héctor) Moreno, jugadores que me van a dar algo más, son elementos que me encantarían”, señaló el entrenador del Guadalajara.

Héctor Moreno es el futbolista que más posibilidades tendría de poder llegar al conjunto Rojiblanco en un futuro, ya que fue buscado por la institución recientemente, mientras que Corona y Jiménez se antoja difícil por el gran presente que tienen en Europa, además del cariño que el tiene el delantero del Wolverhampton al América.

En un escenario más realista, el ‘Rey Midas’ indicó que aún no visualiza posibles altas para el Clausura 2021, ya que prefiere concentrarse en el presente certamen, en el cual aún luchan por entrar a la liguilla.

Víctor Manuel Vucetich tomó el mando de las Chivas en sustitución de Luis Fernando Tena en la jornada 5 del Guard1anes 2020 y desde entonces, tiene un saldo de cinco victorias, tres empates y dos derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button