Liga MX

Dan a conocer detalles de la plática que tuvo Vucetich con Vega y Antuna

Uriel Antuna y Alexis Vega recibieron el perdón de los directivos y ya se reintegraron a los entrenamientos con el primer equipo de cara al compromiso ante los Tuzos del Pachuca. Ambos jugadores también hablaron fuertemente con Víctor Manuel Vucetich y ya se dieron a conocer detalles de dicha plática.

Más Futbol en video


El periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, explicó que los elementos rojiblancos estuvieron cerca de romper en llanto para que se les diera el perdón. “Los jugadores hablaron con Vucetich y casi llegan a las lagrimas, conmovieron mucho tanto a Vucetich que él dio luz verde“, comentó en programa Agenda Fox Sports.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Yo la verdad no sé que le pasó Vucetich en este momento y en esta situación, en todos sus equipos nunca permitió una indisciplina. Se peló con (Humberto) Suazo, el delantero de Monterrey, la figura de Rayados. Si Vucetich no los alinea pronto, para mí dejará de ser un técnico top“, agregó el también comentarista.

Pese a que Alexis Vega y Uriel Antuna ya entrenan al parejo de sus compañeros, la directiva del equipo encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara decidieron bajarles gran parte de su sueldo al menos por lo que resta del torneo Guard1anes 2020.

Las Chivas no han tenido un buen inicio de certamen, pues actualmente están en la posición 12 de la tabla general con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. El ‘Rey Midas ‘ tendrá como obligación llegar a los primeros lugares y para lograrlo deberá de sacar buenos resultados ante Pachuca, Tigres y Querétaro



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close