Liga MX

Vucetich y Peláez revelan el motivo por el que perdonaron a Vega y Antuna

Uriel Antuna y Alexis Vega fueron perdonados tras cometer una indisciplina y regresaron a entrenar al parejo de sus compañeros. Los futbolistas rojiblancos hablaron con los dirigentes del club y estos revelaron el motivo por el que decidieron levantar el castigo.

Más Futbol en video


Vinieron los capitanes, tanto Jesús Molina como Hiram Mier hablaron conmigo, pidiendo una disculpa para todo el equipo y en beneficio de todo el plantel y bueno, como somos una familia, definitivamente, buscamos siempre el bienestar del equipo. Cualquier persona que infrinja el reglamento interno de la institución, se le va a sancionar, está muy firme“, comentó el ‘Rey Midas’.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Por otro lado, Ricardo Peláez volvió a reafirmar su compromiso con el equipo y dejó en claro que siempre habrá metas altas. “Afortunadamente se dio algo muy significativo para la institución. La sanción siempre viene de arriba para abajo, pero ahora fue de adentro para afuera. Los mismos jugadores comprometiendo a sus compañeros y solicitando al cuerpo técnico y a la directiva que se integrarán y esto no debe volver a suceder“, agregó el presidente deportivo.

Pese a que volvieron al primer equipo, se especula que la directiva rojiblanca les quitará gran parte de su salario hasta que finalice el torneo Guard1anes 2020. Por ahora, el cuadro tapatío ya se prepara para su siguiente compromiso, el cual será ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Akron.

La directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara espera que no haya más indisciplinas por parte de los futbolistas, ya que de lo contrario podrían quedar fuera del club. Hasta el momento, los jugadores que han recibido multas por parte de la directiva son Uriel Antuna, Cristian Calderón y Alexis Vega.



Artículos Relacionados

Back to top button