Liga MX

Vucetich contempla dos o tres refuerzo para Chivas el próximo torneo

Las Chivas Rayadas del Gudalajara esperaban calificar a la liguilla entre los primeros cuatro lugares y buscar el campeonato, pero la irregularidad que tuvieron en torneo les pasó factura. Ante esta situación, el director técnico Víctor Manuel Vucetich espera contar con algunos refuerzos para el Clausura 2020 por lo corto del plantel.

Más Futbol en video


Eso es delicado, es algo que no se puede discutir con la gente, nosotros que veníamos de adentro teníamos que tomar decisiones, hemos tenido que debutar jóvenes por las lesiones y bajas, el equipo se ha venido armando bien y creo que pensamos todos que de alguna manera puede mejorar este equipo con dos o tres piezas más, nada más estoy hablando de dos o tres piezas y con esto podemos mejorar y crecer considerablemente mejor“, comentó.

VER MÁS: ¿Quieres salir en “La Rosa de Guadalupe”? Estos son los requisitos

Todo lo que se ha venido haciendo es bueno, pero acordémonos que un proceso no es nada más armar con ciertos elementos en una sola acción a un plantel, a veces quedan espacios en los equipos que a lo mejor no se llegó a culminarlo como en el caso de Víctor Guzmán que se tenía planeado y no se pudo por diferentes factores“, explicó.

Por otro lado, el ‘Rey Midas‘ defendió a sus porteros y aseguró que tiene confianza en ellos para los siguientes partidos. “Cuando Gudiño cometió un error se le criticó, a él y a Toño en un error, claro son errores de goles, pero cuando tiene intervenciones buenas y cuando son elementos que han rescatado no se les da el reconocimiento, creo que no se les da esa igualdad”, agregó.

Tras perder ante Cruz Azul, las Chivas fueron condenadas al repechaje para entrar a la liguilla y se espera que en los siguientes dos encuentros saque buenos resultados. Por el momento, la escuadra tapatía enfrentaría a Santos Laguna por su boleto a la ‘Fiesta Grande‘.



Artículos Relacionados

Back to top button