Liga MX

Víctor Manuel Vucetich tiene amplio dominio sobre Miguel Herrera

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se verán las caras con el América en próximo sábado en una edición del Superclásico del futbol mexicano. El estratega Víctor Manuel Vucetich tendrá un duro duelo contra Miguel Herrera, con quien tiene un amplio dominio.

Más Futbol en video


A lo largo de su carrera, el denominado ‘Rey Midas‘ se ha enfrentado 19 veces al ‘Piojo’ y suma ocho triunfos, seis empates y cinco derrotas. Sin embargo, el último enfrentamiento entre los estrategas lo ganó Herrera por marcador de 2-1 con goles del colombiano Andrés Ibargüen.

VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

El ahora estratega rojiblanco también tiene un ligero domino sobre las Águilas del América, ya que en 24 enfrentamientos registra nueve victorias, siete igualadas y ocho descalabros. Así mismo, en total ha marcado 28 goles a favor y tiene 35 dianas en contra.

Por otro lado, el mejor resultado que tuvo el Vucetich ante el cuadro americanista fue en 2015, cuando salió con la victoria del Coloso de Santa Úrsula con un 4-0 tras una destacada participación del brasileño Ronaldinho. Ahora en el Clásico Nacional tratará de mantener su hegemonía sobre el Piojo.

Cabe recordar que las Chivas Rayadas del Guadalajara no vencen el América en un partido de liga desde el Clausura 2017, cuando eran dirigidos por Matías Almeyda mientras que en el Estadio Azteca no sacan la victoria desde el lejano Apertura 2016, semestre en el que eliminaron a las Águilas de la Copa MX con una dramática tanda de penales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close