Liga MX

Víctor Manuel Vucetich defendió a Hiram Mier de las críticas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara consumaron su segunda victoria, tras vencer por marcador de 2-1 a los Pumas de la UNAM. Luego del resultado positivo, el estratega Víctor Manuel Vucetich defendió a Hiram Mier por su grave error en la zona defensiva.

Más Futbol en video


Yo considero que lo más importante el día de hoy es la victoria, era un partido de mucho morbo y que necesitábamos esos 3 puntos. La cuestión del error es parte del futbol, hoy le tocó a Mier y eso lo pudo cometer cualquiera. Afortunadamente tuvimos la capacidad de remontar“, comentó el ‘Rey Midas’.

VER MÁS: “Pidan por mí”: Ricardo González, Cepillín, revela que será operado

Por otro lado, el estratega rojiblanco conoció que pasaron momentos complicados en estas últimas semanas. “Todos los equipos tenemos pasajes con altibajos, es muy difícil mantenerse. La parte importante es que debemos de seguir tomando las decisiones correctas para que el equipo vaya hacia adelante y gane los puntos“, explicó.

El director técnico de Chivas elogió a Isaac Brizuela por su buen desempeño como lateral derecho. “Siempre nos ocupa hacer las cosas bien, estamos buscando cosas que nos den solución. Creo que tuvo un gran desempeño“, agregó Vucetich.

El Deportivo Guadalajara llega con el ánimo a tope y tratará de vencer a los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 9, ya que buscará escalar posiciones en la tabla general. La última vez que el Rebaño Sagrado se llevó la victoria en la Corregidora fue en el Clausura 2017, en aquella ocasión Jesús el ‘Chapo’ Sánchez anoto el gol del equipo tapatío.



Artículos Relacionados

Back to top button