Liga MX

Vucetich no asegura su continuidad con Chivas para el siguiente torneo

Tras la dolorosa eliminación ante el Pachuca en el repechaje, Víctor Manuel Vucetich habló en conferencia de prensa y aunque expresó su deseo de seguir al frente de las Chivas, no garantizó su permanencia, pues dejó su futuro en manos de la directiva para el siguiente torneo.



Más Futbol en video


“Lo he manifestado, estoy contento con la institución. Mi contrato termina al finalizar este campeonato y se valorará y se tomarán las decisiones que se tengan que tomar. Así se ha hablado y estaremos en contacto tanto con Ricardo Peláez como con Amaury Vergara“, comentó Vucetich.

VER MÁS: Los mejores memes del repechaje del Guard1anes 2021

Además, el ‘Rey Midas’ dijo que pese a quedarse fuera de toda posibilidad de pelear por el título del futbol mexicano, se encuentra tranquilo y no considera que haya sido un fracaso del Guard1anes 2021, ya que destacó la actitud de los jugadores.

“Estoy contento y tranquilo con los jugadores. Pudimos salir victoriosos, tuvimos oportunidades, no pudimos anotarlas y esto nos trajo como consecuencia todo esto. Tuvimos una campaña irregular, pero hay cosas muy positivas, creo que fracaso es cuando no ganas nada, no solo en cuanto a resultado”, indicó.

Debido a que no superó la ronda de repechaje y al descontento tanto de jugadores como de aficionados, la continuidad de ‘Vuce’ no está asegurada con el Guadalajara y por ello, los nombres de Antonio Mohamed, Pedro Caixinha y Diego Alonso ya se han vinculado al ‘Rebaño Sagrado’.

Víctor Manuel Vucetich fue contratado en las primeras fechas del Guard1anes 2020 por Chivas en sustitución de Luis Fernando Tena y aunque en aquel certamen metió al equipo hasta semifinales, en el actual ha dejado mucho que desear.



Artículos Relacionados

Back to top button